Esconderse tras las puertas que cierras.
No sé que viene a por mi ¿serás tú? será el viento hambriento, huracán de gritos, de voces mordiendo al chico que corre, a mi. Tienes poder para eso y para mucho más. Si solo hay un camino, un pasillo largo, de paredes tan estrechas que agobia, pero está tan oscuro que simula a una llanura negra, pero solo hay un camino, y el suelo refleja una poca luz que no quiere brillar. Corro sin ver, recto, palpando el vacío, para evitar tropezar con cualquier objeto, mientras el huracán y los gritos vienen detrás, rugidos de perros y relámpagos caníbales. No hay más, no puedo más. Corriendo, sin permitirme mirar hacia atrás, aunque los recuerdos me suelen adelantar, y tu ejército se acerca, más, y más, y más. ¡Puerta! ¡Plaf! cerrada. Silencio.
Mi habitación. Mi escondite niño, el hombre guarecido, el animal acosado. Apoyado en la puerta, dejando caer en ella el peso de mi cuerpo, y de mi miedo. En mi escondite, entre mis secretos, en el exilio del mundo, en mi mundo, la escapada de tus garras, de tus colmillos, de mis sueños, la escapada de todo. Oír solamente la respiración, y el pulso acelerado del corazón, apoyando suavemente la cabeza en la puerta, inclinando la cabeza hacia arriba, mirando hacia arriba, pero antes cerrar los ojos.
Para saborear, los latidos frenéticos, para que la fuerza que utilizaba la vista parezca dosificarse entre los demás sentidos, para palpar, oír, saborear el tiempo, al que siempre le tube cierto gusto especial. Y entre las puertas entre minutos y de forma alterna se ve pasar una luz bajo los huecos de la puerta, será la hora, no te dejaré pasar, eres fruto del mundo, te abriré un poco la puerta, y te dejaré caer un secreto, que saldrá de aquí en forma de brisa, y su amiga el viento hará que llegue a ti en forma de nota, a tus manos. Y si de verdad te importa, no la leerás al momento, te irás, a tu cobijo, a tu escondite preferido, a la casa de los secretos, donde el mundo no afecte.
:"Dulce niña, hay gente mala que dice, que el tiempo es triste,
pasa y no para, pero es una mentira, el tiempo no existe."
No hay comentarios:
Publicar un comentario