miércoles, 24 de agosto de 2011

Lágrimas del osito de peluche


De mi mano colgaba el osito marrón,
oía cañonazos y balas,
mi mano agarraba el brazo del osito marrón,
cuadros rotos y cristales bailando en el suelo.

Sobrevolaban halcones de metal,
el pincel de Picasso en horizontal,
gritar, quiero estallar.
En mitad del pasillo a oscuras
en la nube que tapa el sol.
Sostenía mi osito marrón
y lloraba, gritar, estallar.

El perfil de la lluvia,
era preciosa, ardía entre mareas.
No te vayas, ganemos esta guerra.
Soltaré mi osito para agarrar tu mano.
Ven y dime al oído.
que aun no hemos perdido.

Antes de irte
déjame decirte
soltaré mi osito.

Antes de irte
déjame decirte
me devolviste.

Por un minuto me perdí.
Entre fuego y granadas.
Me devolviste, volví a ser yo.

No te vayas sin que te diga que...
(!BOOM!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario