
Love of lesbian.
Todo empezó, se abrió el telón, se inició de nuevo el espectáculo del amor, aunque ya no hay ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo, solo quiero ser espectador, darle la espalda a este sentimiento, yo no quiero empezar el show ¡Miau! hay que ver como miento. Vertical y transversal, soy grito y soy cristal, justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me repetías que te hundirá y me hundirá, y solamente el grito nos servirá, decías "es fácil" y solías empezar, empieza tú el show ahora, te lo grito y me quedo sin voz, solo el grito, la ficción y yo ¿Por qué gritaba? Lo sé y tú no, no preguntabas, tú nunca, no, tú nunca, no, siempre jugando a matar, ya, basta ya, tú caerás más bajo que el infierno y ya estoy aquí, tú me enviaste, ahora ya estamos en paz, manos atrás, laten tus labios, gritan ya. ¿Ahora gritas tú? Arrástratre, dile a este imbécil qué te gusta en verdad, tu me enviaste aquí, oh, ¿Como es posible que haya estado en tus infiernos? Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don, puede, que, si tal vez, sería posible conocerte más por dentro, ¡No lo conseguiré! saber más de tí, con lo poco que dura esta vida y lo largos que se hacen los sueños, ¡Bah!, no pienso quedarme quieto, quiero arriesgarme a conocerte. Decidido, loco, anestesiado, aquí estoy bajo esta ventana, y no me escuchas, y grito, no aparece nadie, y me enciende el deseo, la locura, voy a romper ventanas para que lluevan cristales, ¡Despierta!, ven a romper ventanas, ven a gritar como antes, ven a romper ventanas, y hacer del caos un arte, voy a romper tus ventanas y voy a entrar como el aire, ¿Te enfadarás? No serás capaz de odiarme, si lo he empeorado aún más que bajen tus labios y me callen, sino empezaremos a silbar. Desperté a tus padres, y por si alguien aún duerme inciendos de nieve y calor, calor, me dices que aveces te pasas, ah, incendios de nieve y calor, calor. Al parecer nos sienta bien pelear, justo al contrario, fortalece más, no serás capaz de odiarme, supera esto, no serás capaz, no...
Ya se que piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo te deslizas como si fueras viento, y al contacto con mis dedos te desvanecieras, me lo temía, ya hace unos siglos que empecé a sospechar de que empezaría el show, de que he caido sin quererlo en tu gravedad. Es como si andara siempre en espiral, cuando encuentro una salida, tú apareces ¡Muy bien!, Así que alégrate, ¡Perfecto!, lo has conseguido, los días sin ti serán precipicios, no hay manera humana de escapar, pero dime donde estás, podría ser tan fácil, sería espectacular, si fueran reversibles aquellas noches de incendio, más noches reversibles para saborear las horas más humildes con un placer más intenso, si pudiera transformar nuestras noches en un ciclo sin final. ¿No ves que si hemos perdido hemos ganado historias que contar? Más que algunos tienen, recuerda que si caimos en picado es porque fuimos nubes con la mente, libres, ligeras, salvajes, pero ya hace algún tiempo que salté y caí justo aquí. Y hoy, lo he vuelto a notar cada nube es un plan se transforma al viajar y no pesa y se va. Somos nubes, no más, y tú eres nube, antes te gritaba desde abajo sin parar y ahora me escondo y te observo y te puedo decir: "Yo mataré mounstruos por ti, solo tienes que avisar".
Mis palabras son vapor de cristal, mis letras tinta de mesas y ojala mis sueños no fueran las putas ganas de seguir el show, ni de continuar mintiendo y en un travelling algo veloz sale un "Fin" en negro..
¿Quién escribió este texto? Debe de estar bastante enfermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario